Automovilista huyó del lugar de los hechos, tras chocar a motociclista repartidor de lonchería

30 noviembre, 2020
 La entrega de tortas no se pudo concretar, el motociclista fue embestido en el crucero de Las Juntas

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián De los Santos

NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Un automovilista de manera cobarde, huyó del lugar de los hechos luego de causar accidente a un motociclista, quien se desempeñaba como repartido de comida de una lonchería.

El desafortunado accidente ocurrió en avenida de ingreso, Francisco Medina en el crucero de la delegación Las Juntas.

José N. de 19 años de edad con domicilio en Las Juntas, fue el conductor de la moto que resultó lesionado, quien aseguró a las autoridades un automovilista fue el que causó el accidente y se dio a la fuga.

El lesionado es empleado de una lonchería y llevaba un pedido de tortas cuando ocurrió el accidente.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se volcó un trailer cargado con 17 toneladas de Sandía

Salió de la delegación de Las Palmas y antes de

Dos accidentes en Tepic, deja saldo de varios heridos

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho