Aprehendidos por robo calificado

24 noviembre, 2020
Fue en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit

En el municipio de Bahía de Banderas fueron cumplimentadas las respectivas órdenes de aprehensión contra Jorge Luis “N” y Óscar Arturo “N”, porque presuntivamente son autores de hechos que la ley juzga como delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para proseguir los trámites de ley que habrán de resolver su situación jurídica.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Otra volcadura más en canal de Las Mojoneras

Ahora fue un Kia el que se fue al canal,

Hallan paquetes de mariguana ocultos en cubetas con pintura

Son 17 kilos y fueron localizados en una empresa de