Auto chocó contra enorme árbol de almendro en colonia Bobadilla

24 noviembre, 2020
El accidente tuvo lugar en la calle Etziquio Corona en la delegación de El Pitillal

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián De los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Fuerte choque hoy, de un automóvil en contra de un enorme árbol de almendro en la colonia Bobadilla en la delegación de El Pitillal.

De acuerdo con el parte informativo de la sub dirección de tránsito municipal, proporcionado a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, establece la movilización de elementos de la Policía Municipal y de oficiales de vialidad porque se registró durante la madrugada al reportarles un choque con lesionados sobre la calle Etziquio Corona en la Bobadilla.

Las autoridades llegaron al lugar y se dieron cuenta de que el accidente ocurrió cerca de la farmacia Guadalajara.

En el sitio solo hallaron un árbol de almendro quebrado con huellas de choque.

Los vecinos informan que solo escucharon el fuerte golpe y al salir vieron que se daba a la fuga un vehículo pero no alcanzaron a ver características

Las autoridades y los cuerpos de auxilio se retiraron informando de lo sucedido a su respectiva base.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Operación Mongoose Azteca: La red de espionaje de EU y México que atrapó a Ovidio Guzmán

Después de la primera captura de Ovidio Guzmán y su

Ubican a persona desaparecida en San Juan de Abajo

A través de este mismo espacio, algunas personas denunciaron la