Accidente de motociclista con lesionados

16 noviembre, 2020
Ocurrió en Fluvial Vallarta, los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián de los Santos
NoticiasPc/NoticasPvNayarit

En Fluvial Vallarta, se registró fuerte accidente de motociclista lo que dejó un saldo de varias personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Regional.

En el parte informativo dado a conocer a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se establece que en Residencial Fluvial Vallarta en cruzamiento de Diagnóstik, se presentó el impacto de una camioneta a motociclista, que iba acompañado de una persona del sexo femenino y un menor.

Los elementos de tránsito se entrevistaron con el joven Manuel N. de 26 años de edad y la femenina Frida N., de 26 años de edad, quienes circulaban en un motocicleta M-Xeverus, color negra con rojo modelo 2020.

Además de la conductora del Pontiac sedán color gris placas de Jalisco, de nombre Magali N. Al lugar llegaron el evento Refugio Palomera, quien informó los tripulantes de la moto presentaron golpes contusos y fractura lado derecho de la mujer, en parte inferior y exterior.

Herida en fémur, ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional, atendieron el accidente personal de vialidad en la unidad PT – 263 con el policía Cesar Bautista.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Subdirección de Tránsito Municipal levantó poco más de 4, 200 folios en junio

En el mes de junio, la Subdirección de Tránsito Municipal

Destrozado quedó auto Neón tras una aparatosa volcadura

El accidente sucedió en el boulevard Gobernadores en la ciudad