Otro accidente sin lesionados en colonia Emiliano Zapata

15 noviembre, 2020
Camión de turismo impactó ligeramente auto Jetta

En las últimas horas también se registró otro accidente de ligeras consideraciones, en el que no hubo afortunadamente lesionados pero si daños considerables.

De acuerdo con el parte de novedades otorgado por la sub dirección de tránsito a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se indica, con un accidente sin lesionados en la colonia Emiliano Zapata, en el que Vialidad no tuvo que intervenir.

Informa el reportan que un camión de turismo impactó el vehículo que iba manejando Christopher N., de Lázaro Cárdenas el vehículo era un Jetta, pidió el apoyo de una unidad de la autoridad competente.

Solamente hubo pérdidas materiales, de los hechos fue enterado la policía Maribel Ochoa de la unidad PV-361.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Previous Story

Accidente sin lesionados en Palmar del Progreso

Next Story

Vinculan a proceso a empresario implicado en la «Estafa Maestra»

Latest from Destacadas

Sin respeto por ciclovía

Entre particulares y taxistas Conductores se molestan porque se les señala, invaden espacio de ciclovía en avenida de ingreso, Francisco Medina Ascencio en el
Go toTop