Fincas abandonadas refugio de malandrines

5 noviembre, 2020
Así lo denuncian vecinos de la calle Mariano Abasolo de la colonia Leandro Valle

La mañana de este jueves, familias de la calle Mariano Abasolo en la colonia Leandro Valle, denunciaron sobre el peligro que existe, debido a la existencia de fincas en abandono, las cuales en ocasiones son usadas como refugio para malandrines.

Sobre todo en esta pandemia por el coronavirus, en donde jóvenes se han quedado sin trabajo, algunos han llegado a estas fincas con el objetivo de pasar la noche y en otras ocasiones, para hacer reuniones, tomar y drogarse.

Son un conjunto de casas deshabitadas, llenas de graffiti, sucias, sin puertas y ventanas, por lo que desde cualquier ángulo una persona fácilmente puede ingresar.

A estas alturas del año, cuando el horario indica que anochece más temprano, estas casas son ocupadas creando un ambiente de inseguridad, calle a la que no ingresan policías municipales para hacer parte de sus rondines.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Casi 30 años después revelan cómo Salinas de Gortari se robó la presidencia

Manuel Barlett reveló que en el 88 hubо un fraude

Exigen transparentar caso de estudiante muerto en Jalisco

jornada.unam.mx Puerto Vallarta. La Federación de Estudiantes Universitarios de la