Queja en contra de Seapal en colonia Agua Azul

4 noviembre, 2020
Urge personal regrese y arregle desperfecto

Vecinos piden a cuadrilla de trabajadores del organismo municipal por sus siglas, Seapal, regrese y arregle el desperfecto de no haber tapado como se debe algunos huecos de obra.

El problema se presenta en las calles Libramiento y Río Colorado en la colonia Agua Azul, en donde colonos reconocen el llamado inmediato de Seapal para atender denuncias y/o solicitudes de obra.

El problema que se presenta – según vecinos -, es que cuando trabajadores de Seapal, terminan la obra requerida, no recogen el material o la obra queda inconclusa y eso ocurre casi siempre en todas solicitudes de ayuda al organismo municipal.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Por primera vez, población latina crece más que la blanca en EU

jornada.com.mx Nueva York. El explosivo crecimiento de la población latina en

Tiradero de agua en calle del panteón El Progreso

Ninguna autoridad se hace responsable por el tiradero de agua