Fuerte encontronazo atrás de Vallarta 750

Una camioneta Mazda se estrelló en el costado izquierdo de un auto que intentó dar vuelta en U
*El accidente solo dejó daños considerables en ambos vehículos

Fuerte accidente se registró la mañana de este martes en la avenida Agapito Medina, a espaldas del fraccionamiento Vallarta 750, en el fraccionamiento Tabachines, en donde una camioneta y un auto compacto se vieron involucrados.

Ambos vehículos circulaban sobre la avenida Agapito Medina en dirección hacia Fluvial Vallarta y terminaron estrellados, luego de que el auto le cortara la circulación a la camioneta, lo que generó el aparatoso encontronazo que dejó por fortuna sólo daños materiales.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron el reporte poco después de las 11 de la mañana de este martes, en el sentido de que se había registrado fuerte accidente a un costado de las canchas del Penalti, sobre la avenida Agapito Medina, conocida por algunos como la avenida México, informando que había personas lesionadas.

Lo anterior generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, del cuerpo de Bomberos y de oficiales de vialidad, mismos que al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta marca Mazda, tipo CX-5, color tinto, con placas del estado de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Asimismo, encontraron un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color azul, con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños en el costado izquierdo.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta de que momentos antes el Aveo había intentado dar vuelta en U sobre la avenida Agapito Medina, lo que generó el fuerte encontronazo debido a que la camioneta Mazda circulaba sobre la misma avenida, en el mismo sentido de la auto y no pudo evitar estrellarse en el costado izquierdo del mismo.

Los oficiales invitaron a ambas partes a que llegaran a un acuerdo en el lugar de los hechos, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros y que en caso de que no llegaran a un acuerdo, fuera puesto a su disposición.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.