Mantenimiento al canal en Las Juntas

Ayuntamiento trabajando

Dentro de las múltiples acciones del actual gobierno municipal de Puerto Vallarta que encabeza el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, destacan los trabajos de mantenimiento al canal en la delegación de Las Juntas.

Fue el primer edil, quien supervisó estas actividades, luego de que se han presentado en esta región fuertes lluvias, ocasionando problemas por acumulación de agua en los costados de la carretera federal 200.

Así lo escribió Dávalos en su muro de redes sociales, “estuve en Las Juntas supervisando trabajos de mantenimiento del canal de desagüe que nos permite drenar el agua que se acumula en los costados de la carretera federal 200”.

“Estas obras de prevención han sido posibles gracias a la coordinación entre áreas como obras públicas y desarrollo social, así como maquinaria del programa A Toda Máquina”.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos tomadas del muro de Arturo Dávalos Peña
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.