Por robo calificado detuvieron a mujer

4 septiembre, 2020
La fémina fue asegurada por los agentes policíacos luego de ser señalada por robo calificado en agravio de la cadena comercial Wal-Mart de México S. R. L. de C. V.

La Fiscalía de Nayarit, informó en su página oficial sobre la detención de una mujer que señalaron por robo calificado, quien fue presentada ante la autoridad competente para que definan su situación legal.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Bahía de Banderas, donde los elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino de nombre Selene «N».

La fémina fue detenida por los agentes policíacos quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que la requiere, como autora de hechos que la ley considera como delito de robo calificado, el cual se cometió en agravio de la cadena comercial Wal-Mart de México S. R. L. de C. V.

Por tal motivo la mujer asegurada fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites jurídicos que habrán de precisar su condición legal.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

“Tebelchía ya tiene agua de calidad en las escuelas”: Abarca

El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable,

Avión que se estrelló en Filadelfia es mexicana; esta fue su ruta

La avioneta médica estuvo en varios estados de México esta