Realizan trabajos de mantenimiento en CADI’s del DIF

25 agosto, 2020
Los seis centros permanecerán inactivos hasta nuevo aviso, debido a la contingencia sanitaria

Con la colaboración del personal del Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, esta semana se iniciaron los trabajos de mantenimiento y limpieza en las instalaciones de los seis Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI’s) de Puerto Vallarta.

Los CADI’s se ubican en las colonias de La Aurora, Aramara, Coapinole, Centro y las delegaciones de Ixtapa y Las Juntas, en los cuales colaboradoras de cada uno de los centros realizan trabajo de restauración, pintura, limpieza general, sanitización y ordenar el material didáctico, como acciones preventivas de higiene.

Cabe mencionar que los centros asistenciales permanecerán inactivos, sin fecha definida para que inicien operaciones, esto debido al seguimiento de las indicaciones oficiales del gobierno de Jalisco ante la contingencia sanitaria, con el propósito de proteger la salud de los infantes que pertenecen a los CADI’s.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Tenemos proyectos reales para servir a la gente: Luis Munguía

En su recorrido por la colonia Coapinole compartió sus propuestas

Buscan a lugarteniente que estaría detrás del secuestro del coronel de la Sedena

El militar desapareció el 10 de diciembre y se ha