Formularán proyectos en COPPLADEMUN

20 agosto, 2020
Esta mañana se reunieron para concertar obras y programas

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, informó hoy en su muro de redes sociales, la realización de una reunión del COPPLADEMUN, a efecto de formular proyectos, en beneficio de la comunidad de Puerto Vallarta.

Así lo escribió, “amigas y amigos, buenos días, esta mañana nos reunimos los miembros del consejo de participación y planeación para el desarrollo municipal y gobernanza, COPPLADEMUN, para trabajar en la formulación de proyectos que permitirán concertar obras y programas, en beneficio de los vallartenses.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos del muro del presidente Arturo Dávalos Peña
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

China quiere tener una luna artificial para 2020

elfinanciero.com.mx China planea lanzar para 2020 un satélite de iluminación

Turista sufrió accidente en las cascadas de Palo María

Bomberos fueron en su auxilio y la rescataron. Los hechos