Gobierno municipal pide atender medidas preventivas por “Genevive”

18 agosto, 2020
Te queremos prevenir

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, pide a la ciudadanía cuidarse ante cualquier contingencia que pudiera presentarse por el paso frente a las costas de Jalisco del huracán “Genevieve”.

Esta mañana, escribió en su muro, “amigos, ante las condiciones climatológicas que se estarán presentando en las próximas horas es importante que atendamos las medidas preventivas que ya conocemos. Como guardar los documentos en bolsas herméticas y tener a la mano los teléfonos de emergencia”.

Lo anterior ante los pronósticos dados a conocer por autoridades federales, estatales y municipales, de posibles fuertes precipitaciones y oleaje elevado por el paso de “Genevieve”.

Alcalde pide atender recomendaciones preventivas.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Foto tomada del muro de Facebook del presidente municipal Arturo Dávalos
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Va a prisión creador del reto de la ‘Ballena Azul’

excelsior.com.mx MOSCÚ. Philipp Budeikin, el creador del polémico reto de

Proceso electoral mantendrá alto nivel de incertidumbre, advierten

jornada.unam.mx El proceso para renovar la Presidencia en 2018 mantendrá