Atrapan a sujetos armados desmantelando un vehículo

5 agosto, 2020
Los hechos ocurrieron en la colonia Artesanos de Tlaquepaque *Quedaron a disposición del agente del Ministerio Público

Elementos de la Comisaria de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, llevaron a cabo la detención de dos hombres que desmantelaban un vehículo que contaba con reporte de robo vigente; además de traer un arma hechiza, en la colonia Artesanos.

Los hechos se registraron cuando oficiales de la corporación realizaban su recorrido de vigilancia y recibieron un reporte donde les manifestaban que dos sujetos se habían introducido a un predio el cual no era de su propiedad, ubicado en las confluencias de avenida Artesanos y la calle Panaderos, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

Al llegar al lugar, los uniformados detectaron a dos sujetos desmantelando una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 1998, color gris, con placas de circulación JE-47406, por lo que de inmediato, los interceptaron.

En la inspección se les localizó a uno de ellos, un arma de fuego de fabricación hechiza, calibre .22 y además se corroboró que el automotor había sido robado el día 17 de mayo del año en curso.

Por lo que fueron detenidos Sergio Antonio “N”, de 45 años de edad y Jorge Luis “N”, de 48 años, y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, donde determinarán su situación legal.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Indagan desvío en promoción turística; la UIF prepara una denuncia

Santiago Nieto adelantó que, tras analizar información del Consejo de

Agradecen a Jaime Cuevas reactivación de Programa de Empleo Temporal

Se recibirán solicitudes hasta este jueves 10 de septiembre, de