México tiene nuevo récord diario de casos confirmados de COVID-19, con 7,615

18 julio, 2020
En el reporte del viernes, las autoridades sanitarias habían ubicado la cifra total acumulada en 331 mil 298.

elfinanciero.com.mx

Los casos confirmados de COVID-19 en México registraron un nuevo récord diario, de acuerdo con la actualización presentada este sábado por José Luis Alomía, director general de Epidemiología.

Del viernes a este sábado se sumaron 7 mil 615 casos confirmados, para llevar el total a 338 mil 913.

La máxima cifra anterior fue reportada el 9 de julio. En aquella ocasión, las autoridades sanitarias informaron que el aumento había sido de 7 mil 280.

Sobre el número de fallecimientos, Alomía agregó que el total hasta este sábado es de 38 mil 888. Con respecto al viernes, se contabilizó un aumento de 578 decesos.

El funcionario también mencionó que la cifra de casos sospechosos, es decir, aquellos que están a la espera del resultado de la prueba de COVID-19, es de 87 mil 104.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Así fue la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán hace cuatro años: VIDEO

El 17 de julio de 2019 un tribunal de Nueva

El confinamiento redujo 50% la vibración del suelo en el mundo

jornada.com.mx Una investigación publicada ayer en la revista Science –en la que