Fue a pescar y se pescó un pie en la playa de Conchas Chinas

15 julio, 2020
Accidentalmente se ensartó el anzuelo en un pie y fue auxiliado por Guardavidas de Bomberos * fue llevado a la Cruz Roja

Así como es hermosa la pesca, también puede ser peligrosa si no se practica con los cuidados necesarios, ya que los accidentes suelen suceder ya sea a expertos o inexpertos pescadores, nadie está exento de sufrir la mala suerte de pescarse solo.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una persona en la playa de Conchas Chinas, luego de que accidentalmente se enterró un anzuelo de un tamaño considerable, en un pie.

Los elementos del área de guardavidas actuaron de inmediato, le brindaron los primeros auxilios, mediante las cuales le dieron las curaciones necesarias.

Al respecto, la Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que fue a las 14:29 horas, cuando elementos de la Ambulancia SAMU B0674, acudieron a la playa Conchas Chinas, donde se observó a un masculino sentado, consciente y orientado, el cual informó que momentos antes se había enterrado en el pie de lado derecho, un anzuelo de pescar, por lo cual solicitó el apoyo de la ambulancia.

A la valoración se observó al José Antonio Hernández, de 35 años de edad, el cual presentaba una herida, ya sin hemorragia en el área antes mencionada, por lo que procedieron a realizarle una asepsia y se traslada a la Cruz Roja para su valoración, quedando en sala de espera.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Tiradero de agua de edificio en construcción en colonia 5 de diciembre

Siguiente nota

Detienen en Home Depot a sujeto que portaba con una pistola de aire

¡No te lo pierdas!

Vandalizan de nuevo la capilla de los Dámaso y queda casi destruida (Video)

Un video que circula en redes sociales muestra el sitio,

El País: Pide protección a López Obrador y desaparece cinco días después

* Este sábado 20 de Julio, el periódico El País,