Se parti贸 la cara en brutal accidente en El Coapinole

9 julio, 2020
馃敶Esta informaci贸n puede herir su susceptibilidad.
Con una moto intent贸 brincar un tope y termin贸 cayendo de cara contra el asfalto *No tra铆a casco y con lesiones considerables fue llevado al Hospital Regional

Lesionado de consideraci贸n termin贸 un jovencito de apenas 19 a帽os de edad vecino de la colonia El Coapinole, luego de que al circular a bordo de una motocicleta, intent贸 brincar un tope, situaci贸n que lo hizo perder el control y cayera de manera aparatosa, resultando lesionado de consideraci贸n.

Vecinos de la calle Avenida es su cruce con 10 de Mayo y Primero de Junio, al darse cuenta de la situaci贸n, inmediatamente corrieron para auxiliar a este muchacho, el cual comenz贸 a convulsionar a consecuencia del fuerte impacto que se dio al estrellar su rostro contra el pavimento.

El muchacho apenas reaccion贸, camin贸 unos metros y cay贸 en una jardinera, sitio en donde fue encontrado por param茅dicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la unidad de rescate B-57, bajo el mando de los oficiales Josu茅 Santana y Nery Cardona.

Al lugar de los hechos llegaron param茅dicos de la Cruz Roja, mismos que inmediatamente le brindaron los primeros auxilios al joven junto con los param茅dicos de Bomberos, lo estabilizaron inmediatamente, lo abordaron en la camilla en la cual lo subieron a la ambulancia que lo trasladar铆a hasta el Hospital Regional.

Como Miguel 脕ngel Ramos, de 19 a帽os de edad, vecino de la colonia El Coapinole, se identific贸 c贸mo pudo el joven, el cual presentaba lesiones de consideraci贸n en el rostro.

https://www.facebook.com/313064660130/videos/275398380200216

Los agentes de la Polic铆a Municipal y personal de vialidad municipal que lleg贸 al lugar del accidente, observaban como el muchacho estaba ba帽ado en sangre y quer铆a irse a su domicilio, sin embargo, los agentes se dieron cuenta de que el muchacho requer铆a la atenci贸n m茅dica y por ello se lo impidieron para evitar que algo m谩s grave le sucediera.

El joven fue internado en el Hospital Regional, mientras tanto oficiales de Tr谩nsito Municipal tomaban conocimiento que momentos antes, el joven circulaba sobre la calle Avenida y apenas pas贸 la calle 10 de Mayo, intent贸 utilizar de rampa un tope, sin embargo, como andaba en exceso de velocidad, perdi贸 el control y el mismo cay贸 y derrap贸 aproximadamente 16 metros.

Lo anterior, de acuerdo lo que informaron las autoridades, deduciendo por el charco de sangre que qued贸 en el lugar d贸nde estaba la motocicleta marca Honda, Cargo, en color rojo, con placas de Jalisco, la cual fue asegurada por los oficiales de vialidad por 贸rdenes del agente del Ministerio P煤blico en turno.

Adri谩n De Los Santos

Reportero.

Copyright 漏 Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorizaci贸n, queda expresamente prohibida la publicaci贸n, reproducci贸n y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pron贸stico del tiempo

隆No te lo pierdas!

D铆a nublado con ambiente caluroso; la m谩xima prev茅n superior a los 30.5 grados

Redacci贸n NoticiasPV AUDIO: escuche al meteor贸logo, V铆ctor Cornejo, sobre las

Ochoa Reza desestima ligas de los Moreira y Fidel Herrera con Los Zetas

proceso.com.mx CIUDAD DE M脡XICO (apro).- Enrique Ochoa Reza, presidente nacional