Bello paisaje haciendo deporte

6 julio, 2020
Actividades recreativas que se reactivan gradualmente

Poco a poco con una serie de medidas preventivas en materia de salud, las actividades de recreo y prácticas acuáticas se reactivan en el municipio de Puerto Vallarta.

Este pasado fin de semana, fueron elocuentes las imágenes acerca de personas, quienes estuvieron confinadas por meses en sus casas, las que ahora buscan regresar a las prácticas habituales.

Los paseos por la bahía en cualquiera de sus modalidades, ya están a la orden del día, por lo que en algún momento Puerto Vallarta regresará a su normalidad en un 100%.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Capturan cría de Cocodrilo en el poblado de Las Varas

Personal de Protección Civil lo entregó a los biólogos, para

Modo vacaciones, chats archivados y leer más tarde: tres nombres para una función de WhatsApp que sigue en desarrollo

Se trata de una configuración que permite a los usuarios