Urge arreglar ruptura en calle Cándido Aguilar

3 julio, 2020
Vecinos denuncian que este problema se agravó luego de las intensas lluvias de esta semana.

Colonos en la delegación de Las Juntas, exigen a la autoridad correspondiente el arreglo en la calle Cándido Aguilar, luego que apareció un enorme hoyo, agravado por las intensas lluvias de esta semana.

Es un problema, el cuál si no es atendido con la oportunidad requerida, podrá acarrear posibles accidentes con posibles consecuencias.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a la que adjuntaron fotografías, hacen notar la gravedad del problema.

Se lee textualmente, “hago uso de este medio informativo para hacer una denuncia ciudadana para que la dependencia que corresponda conozca y puedan tapar un hoyo que se hizo con motivo de las lluvias”.

“El cual se ubica frente a la casa marcada con el número 547-A de la calle Cándido Aguilar en sus cruces con Hermenegildo Galeana y Josefa Ortiz de Domínguez en el fraccionamiento Villa las Palmas en la delegación de Las Juntas”.

“El cual resulta ser un peligro tanto para los vehículos que transitan por la calle como para las personas que caminan por la calle para poder llegar a sus casas, gracias por difundirlo para que conozca del problema la dependencia que corresponda”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Se volcó camioneta cargada con cajas de Tequila en La Barca

Las autoridades reportan dos personas lesionadas, las cuales fueron llevadas

Gas, luz, tortilla y aguacate al alza: la inflación en México tiene su mayor incremento en dos décadas y llega al 7.45%

El Inegi informó que la gasolina, la cebolla, el huevo