Naturaleza animal viva

21 junio, 2020

Poco nos detenemos para observar a nuestro alrededor

En medio de esta contingencia fase tres por el coronavirus, poco nos detenemos a observar a nuestro alrededor, la bendita naturaleza y su vida animal.

Es muy común observar en el municipio de Puerto Vallarta a los cocodrilos en su hábitat, lo mismo que diverso tipo de ganado, aves y reptiles.

No se diga de toda la vida animal marina.

Esta semana un desorientado murciélago dormido sobre una pared, pequeño puso sus antenas a trabajar, voló y sin querer chocó contra pared y cayó al pasto.

A unos metros, tres aves se aprestaban a comer su festín que como pudo se defendió por varios minutos, pero finalmente fue devorado, como es la ley en la vida.

Texto, fotos y video por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com/www.noticiaspv.nayarit

 

 

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Basura en las calles agrava inundaciones; refuerzan limpieza en la ciudad

Personal del Ayuntamiento de Puerto Vallarta trabaja en labores de

Cada 11 minutos hay un ataque cibernético en el sector financiero o de salud a nivel mundial

Crece la sofisticación y diversificación de las tácticas utilizadas por