Movilizaron a Bomberos por incendio en un terreno baldío

El fuego se salió de control por un momento, pero bomberos rápidamente controló la situación *Los hechos se registraron en la Leandro Valle frente a Villas Río

Fuerte movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se registró la tarde de este jueves en la colonia Leandro Valle, luego de que se registrara el incendio en un terreno baldío.

La fuerte humareda alertó a las autoridades municipales, luego de que los vecinos pidieron ayuda debido a que pensaba que era un domicilio que se estaba quemando.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Ignacio Peña en su cruce con Agustín Flores, en donde detectaron que efectivamente en ese cruce se estaba quemando un terreno baldío y el mismo estaba fuera de control.

Elementos del cuerpo de Bomberos fueron alertados de los hechos y rápidamente llegaron al lugar, en donde comenzaron a sofocar el incendio que a punto estuvo de llegar a unas casas.

Agentes de la Policía Municipal apoyaron también en el lugar de los hechos, siendo enterados que momentos antes andaba una persona tratando de limpiar un terreno y tal parece que él mismo pudo haberle prendido y el fuego se le salió de control.

Durante mucho rato los elementos del cuerpo de Bomberos estuvieron trabajando en el lugar la situación fue controlada por lo que una vez que se eliminó el riesgo, las unidades continuaron con su recorrido normal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.