Siguen sin acatar indicaciones en la Presa, allá por El Colomo

12 mayo, 2020
Policías Estatales retiraron al menos a 50 personas de la presa derivadora «Gaviota» que se encontraban de día de campo en plena contingencia del COVID-19

Personal de la SSPC, por medio de los elementos de la Policía Estatal, retiraron de la presa «La Gaviota» a decenas de familias, por no acatar las recomendaciones en plena contingencia, de COVID-19, quienes pasaban el día de campo, sin pendiente alguno.

Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, quienes en su recorrido de vigilancia y Prevención al Delito, arribaron a la presa derivadora «La Gaviota» donde sorprendieron a al menos 50 personas que pasaban el día de campo, sin acatar las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación y contagio de Coronavirus.

Se conoce que al principio las personas se negaban a retirarse argumentando que los elementos policíacos y el propio gobierno, estaban violando sus derechos, pero después de que el personal y el encargado del grupo de agentes de la SSPC, dialogaron con ellos, los hicieron entrar en razón y accedieron a retirarse del lugar.

De lo contrario, de hacer caso omiso las personas, serían retirados a la fuerza y si se oponían, podrían ser detenidos por desobediencia y por no acatar las recomendaciones, en este caso del Gobierno del Estado, de quedarse en casa, esto para evitar la propagación y contagio del COVID 19, en esta etapa más difícil de la contingencia, invitándolos a que permanecieran en sus casas y no salieran a la calle, si no es por algo muy esencial.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Culminaron las Fiestas Patronales de Valle de Banderas con desfile de carros alegóricos

La celebración en honor de Nuestra Señora del Rosario del

Confronta a Grupo de la Tercera Edad Salvador Lucatero Presidente del Ejido de Bucerías

Por Paty Aguilar El Ejido de Bucerías, representado por el