Sedena también reparte material contra COVID-19

12 abril, 2020
El Ejército despliega 2 mil 337 vehículos de carga y 34 aeronaves para llevar insumos médicos a los 32 estados. prioriza a CDMX, Estado de México, Jalisco, Baja California y Nuevo León

heraldodemexico.com.mx

En la Presidencia de Andrés Manuel Obrador, la Sedena aumentó su despliegue por el país, pero no sólo para labores de apoyo a la seguridad pública, la convirtieron en la gran constructora de obra pública, la administradora de hospitales y reclutadora de médicos especialistas, pero ahora con la emergencia sanitaria por el COVID-19, le asignaron también la distribución del equipo e insumos médicos para las instituciones de salud pública.

El Ejército, en coordinación con el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), estableció las rutas para entregar en los estados el equipamiento que se recibió el viernes pasado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de China, y que continuará llegando en las siguientes semanas.

 

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Contará nuevo rastro con modernas instalaciones y equipamiento

Para constatar que todo esté listo y en óptimas condiciones

Usuarios reportan fallas en la alerta sísmica vía SMS en el Simulacro Nacional hoy 19 de septiembre: “¿No iba a llegar un mensaje?”

Autoridades realizaron escenarios hipotéticos de desastre en la capital del