Segob y gobernadores de Centro-Occidente abordan COVID-19

8 abril, 2020
El encuentro virtual se realiza como parte del seguimiento Acuerdo por la Gobernabilidad y Unidad Nacional
heraldodemexico.com.mx

La secretaría de GobernaciónOlga Sánchez Cordero encabeza esta mañana una videoconferencia con los 11 gobernadores, y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, de la zona centro y occidente del país para abordar la pandemia del COVID-19 y la efectividad de los planes de contención.

El encuentro virtual se realiza como parte del seguimiento Acuerdo por la Gobernabilidad y Unidad Nacional para atender las demandas en materia  de salud, economía, política y de seguridad de los gobernadores.

Para homologar criterios para enfrentar al #COVID19, la secretaria  @M_OlgaSCordero, el canciller @m_ebrard, y el sector salud, se reúnen virtualmente con gobernadores del centro y occidente del país, quienes dan un reporte de sus entidades y necesidades inmediatas, informó Sánchez Cordero en su cuenta de Twitter.

Participan los gobernadores de Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Morelos, Nayarit, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Olga Sánchez Cordero impulsa diálogo entre INE y Segob en favor de la revocación de mandato

La senadora les pidió alcanzar acuerdos en la consulta de

Confía el Profe Michel, la ‘Copa Jalisco’ será para Vallarta

El presidente municipal destacó la entrega y esfuerzo de las