AMLO y López-Gatell mandan mensaje a quienes se fueron a la playa: no lo hagan, no son vacaciones

7 abril, 2020
«No es un asunto de prohibición o que usemos la policía o la Guardia Nacional, estoy seguro que la gente va a hacernos caso», dijo el presidente
heraldodemexico.com.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la gente que continúe respetando las medidas de la jornada de Sana Distancia para hacer frente a la pandemia del coronavirus Covid-19.

Cuestionado sobre el tema de personas y familias que han decidido irse a las playas de vacaciones pese al llamado de las autoridades federales ante la crisis de la salubridad que se presenta dijo, no lo hagan.

No es un asunto de prohibición o que usemos la policía o la Guardia Nacional, estoy seguro que la gente va a hacernos caso, dijo el presidente.

En ese mismo tema, Hugo López-Gatell Ramírezsubsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo no son vacaciones aunque el calendario así lo estipulaba.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

El Profe Michel y su esposa Chuyita comparten la tradición del nacimiento de Jesús

Vallartenses y turistas no dejaron pasar la oportunidad de abrazar

Anuncian salida de oficina de pasaporte de la presidencia

Aunque no se mencionó, tal parece indicar que la dependencia