Se movilizaron Bomberos y las autoridades por un panal de abejas en la 5 de Diciembre

Los elementos llegaron y se dieron cuenta de que el mismo se estaba formando en el piso *Acordaron el lugar y con la ayuda del BOM, que pasaba por el lugar, desviaron a las personas para evitar ser atacados

La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró en la colonia 5 de Diciembre, luego de que reportaran un enjambre de abejas en el cruce de la avenida México y Nicaragua.

Personal del cuerpo de Bomberos llegó al lugar para verificar el reporte, mismo que se dio poco después de las 4 de la tarde, sin embargo al detectar que se trataba de un enjambre que en esos momentos únicamente se estaba formando pero no se estaba tornando agresivo, procedieron únicamente acordonar la zona para evitar que alguien saliera lastimado al molestarlas.

Elementos del cuerpo de Bomberos fueron apoyados por personal el Bom que en esos momentos pasaba por el lugar, mismos que al llegar al sitio comenzaron a desviar a las personas hacia otros lugares, para evitar que fueran lastimados por las abejas.

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron a las 4 de la tarde con 16 minutos y al lugar de los hechos acudió personal del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad PC-10, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en el piso se estaba juntando un grupo de abejas, pero las mismas no se encontraban agresivas.

Al detectar que de momento no habían picado a nadie y que únicamente estaban haciendo el panal en el piso, los elementos acordonaron la zona y dieron las recomendaciones a los locatarios para evitar que alguien saliera lastimado, estando pendiente en el lugar hasta que finalmente las abejas alzaron su vuelo nuevamente y se retiraron del lugar.

Las autoridades municipales estatales y militares que en esos momentos llegaron al lugar para brindar apoyo al personal de Bomberos, únicamente tomaron nota de lo sucedido y se retiraron una vez que fue eliminado el riesgo en ese sitio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.