AMLO saluda a la mamá de “El Chapo” en su visita a Badiraguato (Video)

29 marzo, 2020

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El presidente Andrés Manuel López Obrador saludó a la madre de Joaquín “El Chapo Guzmán, Consuelo Loera, durante su gira por la comunidad de Badiraguato, en Sinaloa.

Pese a las indicaciones de las autoridades de Salud por la propagación del coronavirus Covid-19, el mandatario saludó de mano a la mujer.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este domingo, cuando el presidente se encontraba en un entronque del camino que va de Badiraguato hacia Culiacán.

“Te saludo, no te bajes. Ya recibí tu carta”, le dijo el tabasqueño a la madre de “El Chapo”, quien se encontraba en una camioneta.

La carta a la que referenció el presidente, se trata de de una en donde Consuela Loera ha pedido la intervención de López Obrador para que se le otorgue una visa humanitaria para poder visitar a “El Chapo”, sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Este lunes 1 de febrero, el primer puente de 2021: cuándo serán los tres puentes del año

La Secretaría de Turismo dio a conocer el listado de

Baches inundan colonia Díaz Ordaz

Algunas calles intransitables Algunas calles de la colonia Díaz Ordaz