Covid-19: Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, tiene coronavirus

29 marzo, 2020
Adán Augusto López indicó que a partir de este momento permanecerá en casa en cuarentena y observación, pero continuará trabajando

heraldodemexico.com.mx

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, confirmó que dio positivo a la prueba del coronavirus Covid-19.

Por medio de un mensaje en Twitter, el político de Morena escribió:

Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo.

Adán Augusto López indicó que a partir de este momento permanecerá en casa en cuarentena y observación, pero continuará trabajando.

 

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

En marcha la 4ª entrega del programa alimentario ‘Es Por Vallarta’

El primer edil Arturo Dávalos recordó que este lunes y

Hoy es el principio del fin de la pandemia; vamos a derrotar al COVID: Ebrard tras llegada de la vacuna

La Cancillería enfatizó que México está entre los 10 primeros