Medicina experimental china, cura a 90% de pacientes con Covid-19

23 marzo, 2020

jornada.com.mx

Un total de 74 mil 187 pacientes de Covid-19, o 91.5 por ciento del total de casos confirmados en la parte continental, han recibido tratamiento con MTC, precisó Yu Yanhong, jefa del Partido Comunista de China de la administración, en una conferencia de prensa en la ciudad de Wuhan, capital de Hubei, la provincia más afectada por el brote infeccioso.

En Hubei, este tipo de tratamiento ha sido aplicado a 90.6 por ciento de los contagiados con la neumonía.

Las recetas de MTC han aliviado los síntomas de manera efectiva, ralentizado la progresión de la enfermedad, mejorado la tasa de curación y reducido la mortalidad, así como promovido la recuperación de los pacientes, detalló el funcionario.

Más de cuatro mil 900 médicos de hospitales e instituciones de MTC de todo el país han sido enviados para apoyar la lucha antiepidémica en Hubei, un 13 por ciento del número total de los profesionales sanitarios despachados hacia la provincia.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Otro ejecutado, ahora en El Pitillal

Adrián De los Santos Otros persona fue ejecutada hace unos

Continuará el ambiente de frío a muy frío en el noreste, el oriente y el centro de México

CLIMA 03 DE ENERO 2018 Hoy, la masa de aire