Suspenden clases en Nayarit a partir del miércoles 18

17 marzo, 2020

El Gobernador Antonio Echevarría García, anunció que a partir de mañana miércoles 18 de Marzo, se suspenden las clases en las escuelas de todos los niveles de educación en el estado de Nayarit, ésto como parte de las medidas que responsablemente asume el Gobierno de Nayarit, para evitar la propagación del virus COVID-19.

El mandatario estatal precisó que, aunque no se ha presentado todavía ningún caso de contagio por Coronavirus en Nayarit, es necesario adoptar medidas de prevención para proteger la salud de las familias, y que justamente en las escuelas es donde se dan importantes concentraciones de personas, especialmente menores de edad, que son parte de la población más vulnerable, por eso la trascendencia de esta decisión.

Originalmente, y de acuerdo con las recomendaciones de la Secretaría de Educación Pública Federal, la suspensión de clases iniciaría el próximo 20 de marzo, pero en un ejercicio de responsabilidad del Gobierno del Estado, se decidió anticipar la suspensión a partir de este miércoles.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Perros agresivos le mataron 40 gallos a vecino del Cantón

Se metieron a su corral, como ya había sucedido en

Se reúne Jaime Cuevas con la Cónsul de México en Los Ángeles

Se acordó crear un área de exposiciones en el edificio