Máquinas derriban árboles para construcción de fraccionamiento en El Colorado

14 marzo, 2020
Residentes de comunidades en la zona de Ixtapa y Las Palmas, denuncian que por la construcción de un nuevo fraccionamiento, constructora está derribando árboles.

Habitantes de la comunidad de El Colorado, sumamente molestos porque esta semana, trabajadores de una constructora se han dedicado a tumbar árboles.

El objetivo es que será construido un fraccionamiento más y esto lógicamente conlleva la destrucción de áreas verdes.

“La experiencia así lo demuestra ya existen algunos fraccionamientos que se han construido recientemente que han destruido zonas de esparcimiento”.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, se lee textualmente, “esta máquina tiró un árbol, nada más así de la nada”.

“Al parecer van hacer un fraccionamiento y ese árbol y varios lo dejaron, se miraba bien todo eso era área verde y la máquina tiró todo”, es la queja.

Este fraccionamiento se ubicará en el corredor sobre la carretera de Las Juntas – Ixtapa – Las Palmas.

Terrenos cubiertos con áreas verdes y árboles, lo que a decir de algunos vecinos, “poco a poco van desapareciendo”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Prueba detecta desarrollo de cánceres cuatro años antes

jornada.com.mx Madrid. Un equipo internacional de investigadores desarrolló un análisis

Regidor exhortó a Alfaro implemente aquí programa de abastecimiento de agua

El Gobierno del Estado promueve «Nido de lluvia, una nueva