Cierra Disney en California hasta fin de marzo

12 marzo, 2020

Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 12-Mar-2020 .-El complejo de diversiones Disneyland Resort, compuesto por Disneyland Park y Disney California Adventure Park, ubicados en el Estado de California, anunció que cerrará sus puertas temporalmente a partir del 14 de marzo hasta fin de este mes debido a la emergencia por el coronavirus.

Los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje; Downtown Disney permanecerá abierto.

«Pese a que no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort la medida se tomó en acato al decreto emitido por el Gobernador del estado, Gavin Newsom, y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados.

«Disneyland Resort estará pendiente de cualquier cambio de reservación o cancelación y proporcionará reembolsos a aquellos que tengan reservas de hotel durante este período de cierre», señaló la empresa en un comunicado.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Crean nuevo Instituto de Salud; diputados eliminan el Seguro Popular

La reforma aprobada, que pasó al Senado, establece servicios médicos

Vinculan a proceso a “El Moy”, detenido en balacera donde fue abatido alias “El Chopa”

FGR informó que la FEMDO logró aportar los elementos de