Arrancó INEGI censo 2020

2 marzo, 2020
Encuestadores iniciaron visita domiciliaria

Del 2 al 27 de marzo del 2020, el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, por sus siglas INEGI, inició el proceso del censo de población y vivienda.

Personal debidamente capacitado y fácilmente identificable, estará visitando cada una de las viviendas en el municipio de Puerto Vallarta, como parte de una escalada nacional.

Cabe destacar que el Censo de Población y Vivienda 2020, tiene como objetivo principal producir la cuenta de la población residente del país

Así como la información sobre su estructura y principales características socioeconómicas y culturales, además de su distribución en el territorio nacional.

Del mismo modo obtener la cuenta del total de viviendas y sus características, sin perder, en la medida de lo posible, la comparabilidad histórica a nivel nacional e internacional.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Pobladores del Guamúchil celebraron a la virgen de Guadalupe

Por Paty Aguilar Pobladores de la comunidad del Guamúchil, Bahía

Policías recuperaron camioneta con reporte de robo en Mezcales

Se trata de una Frontier que fue robada en el