Inauguraron aulas y laboratorio en Cbtis68

6 febrero, 2020
Arturo Dávalos Peña y Víctor Manuel Bernal

Esta mañana, el presidente Arturo Dávalos Peña y el director de desarrollo social, Víctor Manuel Bernal Vargas, inauguraron aulas y laboratorio en el plantel educativo Cbtis número 68, ubicado en la avenida Politécnico Nacional.

Se trata de un planteamiento hecho con antelación a la autoridad municipal, proyecto que fue cristalizado la mañana de este jueves 6 de febrero.

Antes ambas autoridades del municipio de Puerto Vallarta, convivieron amenamente con directivos, maestros y alumnos.

A partir de hoy, el Cbtis 68 cuenta con nuevas aulas y laboratorio.

Acompañaron a esta ceremonia de inauguración los regidores Luis Michel, Laurel Carrillo y Alicia Briones

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El millonario soborno de Tomás Zerón tras la “verdad histórica” de Ayotzinapa: Anabel Hernández

“El Cepillo” aseguró que el entonces jefe de la Agencia

AMLO a líderes del G-20: Abandonen la tentación del confinamiento excesivo por pandemia

El mandatario también señaló que los gobiernos tienen que confiar