Inauguraron aulas y laboratorio en Cbtis68

6 febrero, 2020
Arturo Dávalos Peña y Víctor Manuel Bernal

Esta mañana, el presidente Arturo Dávalos Peña y el director de desarrollo social, Víctor Manuel Bernal Vargas, inauguraron aulas y laboratorio en el plantel educativo Cbtis número 68, ubicado en la avenida Politécnico Nacional.

Se trata de un planteamiento hecho con antelación a la autoridad municipal, proyecto que fue cristalizado la mañana de este jueves 6 de febrero.

Antes ambas autoridades del municipio de Puerto Vallarta, convivieron amenamente con directivos, maestros y alumnos.

A partir de hoy, el Cbtis 68 cuenta con nuevas aulas y laboratorio.

Acompañaron a esta ceremonia de inauguración los regidores Luis Michel, Laurel Carrillo y Alicia Briones

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Detienen al “Monstruo de Llavallol”, hombre que torturó y esclavizó a toda una familia durante la cuarentena

El hombre fue detenido acusado de abuso sexual agravado, lesiones

Renuncia el secretario del Brexit

elfinanciero.com.mx El secretario de Estado para la Salida de la