Tras quejas de vecinos reparan drenaje azolvado de calle de Juzgados en Bucerías

28 enero, 2020
Se determinó que en toda la zona debe sondearse el drenaje, por el momento se hizo desazolve en registros o pozos de visita y el problema de fuga de aguas negras sobre la calle de los Juzgados y el CERESO ya se resolvió

Urgente la compra de otro vactor para dar mantenimiento al drenaje del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, solo se cuenta con una unidad y esta no es suficiente para dar una respuesta rápida para desazolvar eficientemente los pozos de visita y en sí el sistema del drenaje, reconoce OROMAPAS, pero, en el caso de la calle de los juzgados y el CERESO de Bucerías, ya fue resuelto, se desazolvaron los pozos de visita y el problema de la fuga de aguas negras por el momento ya se resolvió.

Efectivamente, se tienen focos rojos en zonas donde hay mucho arrastre de material por el temporal de lluvias y el perímetro del CERESO y juzgados es uno de ellos, así lo informó comunicación social del X Ayuntamiento.

En este mismo sentido, se dio a conocer a través del área de comunicación social que el director del OROMAPAS, Merced Venegas, tras inspeccionar y supervisar los trabajos en el área para solucionar el problema de la fuga de aguas negras que duró 4 días, se determinó que se hará un sondeo intensivo de todo el sistema de drenaje de esta zona.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Rosa Icela Rodríguez propone a diputados que la extorsión se tipifique como delito grave

Legisladores reclaman a la secretaria de Seguridad que no ha

Enrique Peña Nieto reaparece en su cumpleaños 58 y así luce | FOTOS

Desde que dejó la presidencia de México, el oriundo del