¿Tienes buen sazón? Canadá está buscando cocineros; ofrece 34 mil 500 pesos

El gobierno de Candá lanzó la vacante para aquellos que quieran trabajar en el sector restaurantero

elheraldodemexico.com

Canadá está en busca de cocineros mexicanos que deseen trabajar en ese país. Para la vacante ofrece un sueldo de 34 mil 500 pesos mexicanos.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), por medio de Portal del Empleo del Gobierno de México, dio a conocer que son cinco ofertas de trabajo para mexicanos que estén interesados en vivir en Québec, y laborar en el sector restaurantero de Charlesbourg and Ancienne-Lorette.

En la oferta se especifica que la vacante es temporal, con una duración mínima de un año, y que los postulantes deben de contar con estudios en gastronomía (con diploma y calificaciones) y comprobar que el programa de estudios duró al menos un año y medio.

Requisitos

  • Sexo: masculino
  • Idioma: Tener un nivel intermedio de francés (el dominio del inglés es opcional)
  • Contar con un diplomado en cocina, equivalente en Canadá
  • Conocer los términos relacionados con el catering y los restaurantes
  • Ser capaces de interpretar pedidos

¿Qué se ofrece?

Los elegidos laborarán entre 30 a 40 horas a la semana. Los horarios y días de trabajo pueden variar, por lo que un empleado puede laborar en vacaciones o fines de semana.

El contrato es por tres años, comenzando en septiembre de 2020 y se ofrece un sueldo aproximado de 34 mil 500 pesos al mes con una paga quincenal.

El vuelo de la Ciudad de México a Québec podrá ser pagado por los empleadores, aunque será tomado como un adelanto del sueldo. También ayudarán a los trabajadores a encontrar un lugar de alojamiento en la ciudad, el cual será costeado por los empleados.

¿Cómo postularse?

Para aplicar a esta oferta puedes asistir con tus documentos a una Oficina del Servicio Nacional del Empleo o bien consultar la página https://www.empleo.gob.mx/ para más información.

                                                         
Compartir