Vetan a “Lady Cerveza” del estadio Akron tras arrojar cerveza y provocar pelea

22 enero, 2020
Dos mujeres que participaron en dos hechos irresponsables durante el juego Chivas contra Dorados fueron vetadas del estadio del Rebaño Sagrado

elheraldodemexico.com

Dos aficionadas de las Chivas Rayadas del Guadalajara no podrán entrar al estadio Akron de por vida: Aranza Sánchez y Andrea Buenrostro.

¿Por qué?

Estas dos aficionadas fueron responsables de provocar un conflicto entre un sector de seguidores de las Chivas. Aranza Sánchez es acusada de haber aventado un vaso de cerveza a tres aficionados que estaban filas más adelante.

Momentos después, se observa cómo estos individuos comienzan a discutir con otros aficionados del equipo a los que acusaban como responsables de haberles aventado la bebida alcohólica.

Todo esto quedó grabado en las redes sociales de Andrea Buenrostro, persona con la que iba Aranza y la que grabó todo, además de que ambas trataron de incitar a una posible pelea.

Estadio Akron responde

El estadio Akron dio a conocer un comunicado en el que explicaron que ambas personas, sin dar sus nombres, son las que no tendrán acceso y que han quedado boletinadas.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Accidentes por ganado suelto a la orden del día

Automovilistas en ambos lados de la bahía, alertan sobre la

Xóchitl Gálvez confrontará a AMLO en la mañanera; juez admite amparo para que acuda

El año pasado la legisladora pidió al titular del Ejecutivo