Hallan muerta a activista Isabel Cabanillas en Ciudad Juárez

19 enero, 2020

www.jornada.com.mx

Ciudad Juárez, Chih. El cuerpo de la activista y pintora plástica Isabel Cabanillas fue hallado la madrugada de ayer en la zona centro de Ciudad Juárez.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) informó que la joven presentaba lesiones con arma de fuego en el tórax, de acuerdo a los resultados de la necrocirugía practicada la tarde de este sábado.

Isabel Canabillas era miembro del colectivo Hijas de su Maquilera Madre, que lucha en contra del feminicidio y a favor del respeto a los derechos de las mujeres.

Sus familiares la habían reportado como desaparecida en la Unidad de Personas Ausentes de la Fiscalía General del estado, tras haber perdido contacto con ella.

Ayer por la madrugada autoridades policiacas locales realizaron el hallazgo del cuerpo de una mujer en calles del centro de la ciudad, en el cruce de las calles Inocente Ochoa y Francisco I. Madero.

Fue hasta esta mañana que familiares identificaron a la víctima como Isabel Cabanillas.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Triunfo de López Obrador desata una lluvia de memes

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El triunfo electoral de Andrés

Joven de 21 años murió electrocutado

Se encontraba realizando trabajos de albañilería en un segundo piso