Juez rechaza descongelar cuentas de la hermana de García Luna y cercanos

18 enero, 2020
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un juez federal negó la suspensión provisional a personas y empresas relacionadas con el ex secretario de Seguridad Pública (SSP), Genaro García Luna, contra el congelamiento de cuentas bancarias e inversiones llevado a cabo por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda.
www.proceso.com.mx

El juez décimo de Distrito en Materia Administrativa, Francisco Gorka Migoni Goslinga, descartó levantar la medida cautelar en el fallo respecto de los amparos promovidos por Esperanza García Luna, hermana del funcionario calderonista, así como por el empresario Jonathan Alexis Weinberg Pinto y representantes de su firma ICIT Private Security México.

La UIF congeló las cuentas de los quejosos a consecuencia de la detención de García Luna en Estados Unidos en diciembre pasado.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Pareja reclutó en Tinder a una joven para su secta sexual: la asesinaron cuando se negó a participar

Aubrey Trail fue condenado a muerte por el atroz crimen,

Siguen turnándose carril en entrada y salida a colonia Buenos Aires

Se complica en horas pico Automovilistas informan a NoticiasPV y