Cierran la autopista a Colima por volcadura de pipa con gas

4 enero, 2020
*Las autoridades recomiendan tomar precauciones y buscar rutas alternas *El accidente sucedió a la altura del Trapiche

Las autoridades estatales y cuerpos de auxilio, informan que hace unos momentos se registró aparatoso accidente de una pipa de gas a la altura de El Trapiche, Cuauhtémoc, afectando la autopista Guadalajara Colima, debido a que la misma fue cerrada.

Trascendió que fue durante la noche de este sábado, cuando las autoridades y los cuerpos de auxilio, tanto de Jalisco como de Colima, fueron alertados que en el lugar en mención, una pipa de gas se volcó a la altura de la comunidad de El Trapiche del municipio de Cuauhtémoc, en Colima.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, confirmó el accidente y reveló que se registró un accidente con volcadura de Pipa de Gas LP, en carretera Colima-Guadalajara, a la altura de El Trapiche.

Ante ello acudieron oficiales de Protección Civil estatal y municipal para atender el siniestro, causa por la cual ha sido cerrada de manera preventiva la autopista, para evitar algún accidente mayor.

Asimismo, recomendaron a los automovilistas reducir la velocidad, ceder el paso a los vehículos de emergencia que se dirigen al lugar del accidente y tomar rutas alternas y extremar precauciones.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Tribunal desecha impugnación de FGR contra freno a extradición exprés de Caro Quintero

El Segundo Tribunal Colegiado en materia Penal en el Estado

Se derrumbó una iglesia en el municipio de Tala

Las autoridades municipales y estatales se activaron rápidamente. Ya habían