Restaurante impide libre paso en playa

30 diciembre, 2019
Turistas se quejan Cuates y Cuetes se adueñó de playa, impide libre paso de personas.

“Las playas son libres, ninguna tiene dueño”, es el comentario con el que inician una serie de denuncias hechas llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Se refieren a un restaurante en particular que justo en esta época vacacional de fin de año, recurren a malas prácticas para perjudicar a residentes, turistas nacionales e internacionales.

Refieren que es libre circular en playas de Puerto Vallarta, nadie puede impedir el libre tránsito, excepto el negocio en cuestión.

“Hola el restaurante Cuates y Cuetes, no deja que los turistas se pongan enfrente de su restaurante y bajan sus mesas hasta la orilla sobrepasando su límite de recepción”.

Los afectos piden de la manera más atenta que las autoridades hagan algo al respecto.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Un total de 99 pequeños egresan de los CADI’s del municipio

Un total de 99 pequeños finalizaron su ciclo de aprendizaje

Basura sacada fuera de horario es desperdigada por animales

Son las denuncias de vecinos en colonias Aralias, Versalles, Díaz