UIF descarta iniciar una investigación contra Manlio Fabio Beltrones

14 diciembre, 2019
Santiago Nieto, titular de la unidad, indicó que no cuentan con ‘nada’ contra el expresidente del PRI en este momento.
elfinanciero.com.mx

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, descartó este viernes iniciar una investigación contra el expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones.

“No. Vi una nota (informativa) de un amparo por lo que entendí, respecto a la ‘operación Zafiro’ en Chihuahua, (pero) no tenemos en este momento nada», respondió el funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó el jueves que Beltrones había solicitado un amparo y recurrió a la medida por la indagatoria abierta sobre los desvíos de recursos durante el Gobierno de Chihuahua, a cargo de César Duarte.

“Es una solicitud de un amparo que tiene él, (y) desde luego tiene derecho a solicitar que se otorgue en su caso, si así lo decide la autoridad competente, por el asunto de Chihuahua”, comentó.

“Es lo que hoy me informaron de la Consejería Jurídica nuestra”, expuso.

Nota anterior

“No nos temblará la mano con quien incumpla en derechos humanos”

Siguiente nota

Esto sabemos del caso María Elena Ríos, la saxofonista atacada con ácido

¡No te lo pierdas!

Depresión Tropical Doce-E se intensifica a tormenta tropical Kay en el Pacífico

En las próximas horas ocasionará lluvias de intensas a torrenciales

Sigue el tiempo caluroso en la región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

AUDIO: El clima 31 Octubre 2017 Redacción NoticiasPV Poco activos