Abaten a cinco hombres armados en balacera de Villa Unión, Coahuila

30 noviembre, 2019
La SSP afirmó que se responderá con toda la fuerza y se ratificó que el combate contra los grupos delincuenciales es permanente

www.24-horas.mx

Elementos de seguridad del estado abatieron a cinco sujetos armados durante la balacera desatada este sábado en el municipio Villa Unión, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Autoridades detallaron que ya se encuentran en esta localidad, en Coahuila, fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, para ser parte de un operativo en contra de un grupo armado que esta mañana entró al municipio.

La SSP afirmó que se responderá con toda la fuerza y se ratificó que el combate contra los grupos delincuenciales es permanente.

“No se permitirá que estas bandas ingresen al territorio del estado”, se señaló en un mensaje difundido por el gobierno del estado de Coahuila, que pidió a la población a atender las indicaciones en los filtros instalados en las vías de comunicación.

Igualmente, se hizo un llamado a la ciudadanía del municipio, a permanecer en sus viviendas para evitar cualquier tipo de riesgo; a las personas que transiten hacia esa comunidad se les pide evitar el ingreso a ella.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

AMLO aseguró que escándalo por “lujos” de su hijo mayor es para desprestigiar al Gobierno

El presidente descartó que su primogénito, José Ramón López Beltrán,

Condenaron a “El Quillo” por el asesinato del periodista Javier Valdez

El homicidio fue registrado el 15 de mayo del 2017