‘No hay nada que temer, vamos muy bien’: López Obrador

3 noviembre, 2019
El presiente destacó que su balance es que México va muy bien porque su administración está cumpliéndole al pueblo

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El presiente Andrés Manuel López Obrador destacó que su balance es que México va muy bien porque su administración está cumpliéndole al pueblo, y éste lo está respaldando.

En un breve mensaje, grabado en Palenque y difundido a través de su Twitter, @lopezobrador_, explicó que como parte de la tradición del Día de Muertos recordó a sus difuntos, entre ellos su papá, su mamá, su hermano y su exesposa Rocío.

El mandatario destacó que los días que se tomó le sirvieron para descansar y reflexionar sobre lo que está ocurriendo en su administración.

Creo que vamos bien. Ese es mi balance, no hay nada qué temer, vamos muy bien”, recalcó el mandatario.

Añadió que esto sucede así porque “estamos cumpliéndole al pueblo y el pueblo nos está apoyando, nos está respaldando”.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Xóchitl Gálvez y sus polémicas: De ‘rechazar’ apoyos sociales a su fortuna y contratos millonarios

Señalada de aprovechar sus cargos para enriquecerse y de querer

Hallaron muertos a dos hermanos en canal de riego de Villa Hidalgo

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad. Se trata de dos