Inicia la semana con un ambiente agradable e intervalos de nubes y sol en la región

28 octubre, 2019

Redacción NoticiasPV

Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional prevé un ambiente agradable, con intervalos de nubes y sol, una temperatura mínima de 22 grados y máxima de 31. La salida del sol fue a las 07:01 minuto y la puesta a las 18:28 horas, existe la posibilidad de lluvia en un 25%. El índice de radiación solar es bajo, por lo que la humedad alcanzará el 83% para este día.

Pronóstico para el Pacífico Centro: Para el Pacífico Centro se estima ambiente caluroso, cielo nublado durante la tarde y viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL PAÍS

Hoy se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius y posibles heladas para sierras de Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius para zonas montañosas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.

Se estiman lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas; fuertes en localidades de Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Veracruz; intervalos de chubascos en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Tamaulipas y San Luis Potosí.

Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas, viento arrachado y granizadas.

Asimismo se estiman vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y probabilidad de tolvaneras en zonas de Baja California, el Mar de Cortés, Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Las condiciones meteorológicas descritas serán originadas por la Onda Tropical Número 47, que recorrerá la Península de Yucatán y el sureste de México, un canal de baja presión, el Frente Frío Número 8, ubicado en el extremo norte de Baja California, y el Frente Número 7, que dejará de generar efectos en México durante el transcurso del día.

En la tarde se prevén temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California Sur, Sinaloa y Sonora.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Reconoce el fiscal de Guanajuato que grupos criminales reclutan a jóvenes con falsas ofertas de trabajo

Investigan supuesto campo de adiestramiento de sicarios en el municipio

Motociclista chocó contra un auto en la colonia Palmar del Progreso

Una pareja que viajaba en ella, salió con golpes y