Se quemaba camioneta Explorer en el fraccionamiento Delfines

Policías y Bomberos llegaron para auxiliar a la mujer que manejaba el vehículo *Un corto generó el conato de incendio

Elementos del cuerpo de Bomberos y Seguridad Pública Municipal, fueron movilizados la tarde de este martes, luego de que se registra un conato de incendio en una camioneta en el fraccionamiento Delfines.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal, recibieron el reporte poco después de las 15:20 horas, en el sentido de que se había registrado un conato de incendio sobre la calle Pez Vela en su entronque con la calle Manatí.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de una camioneta de la marca Ford, Explorer, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual estaba parada sobre la calle Manati y le salía humo del área del motor.

Al llegar los elementos del cuerpo de Bomberos, revisaron el vehículo y se dieron cuenta de que al parecer había sido un cable que hace contacto de la batería hacia la marcha, el que había generado el conato de incendio, sin embargo, rápidamente fue controlada la situación y eso evitó daños considerables en la camioneta.

Los bomberos y elementos de Seguridad Pública le dieron las recomendaciones a la mujer que conducía el vehículo y manifestó que se quedaría esperan sus familiares para que la apoyaran a mover el vehículo de su sitio ya sea con una grúa o con otro vehículo, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.