Sumamente dañados carriles laterales en Puerto de Luna

15 octubre, 2019
Los tramos más dañados sobre los carriles laterales en avenida de ingreso, se localizan frente a Puerto de Luna y Plaza Santa María.

Las laterales en avenida de ingreso están sumamente dañadas y los peores tramos, están ubicados a la altura de Puerto de Luna y en Plaza María.

Mientras que el gobernador, Enrique Alfaro se comprometió este año inician los trabajos de rehabilitación, el automovilista y camionero aguantan los embates de una vialidad que requiere urgente reparación.

En un recorrido efectuado esta mañana por NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, se pudo constatar que el tramo frente al conjunto Puerto de Luna, es uno de los más dañados.

Todo vehículo debe circular a muy baja velocidad, de lo contrario las unidades pueden resultar seriamente dañadas.

Prácticamente las coladeras en la zona, están averiadas y deben ser reparadas de manera integral.

Lo mismo que la calidad del material con que está cubierta la avenida de ingreso, Francisco Medina.

Otro de los tramos dañados es a la altura de la Plaza Marina en dirección norte sur.

En su momento, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, declaró que la primera etapa de rehabilitación en avenida de ingreso, será a la altura del centro comercial conocido como La Isla hasta los límites del Puente del arroyo Los Camarones, con dirección norte a sur.

Y de sur a norte hasta el puente del río Pitillal, con una cuantiosa inversión, así como la característica de que la empresa y encargado de la obra serán gente local.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Demandará el gobierno a factureras por evasión de $48 mil millones: AMLO

jornada.com.mx El gobierno federal presentará denuncias penales contra empresas factureras

Cae árbol en Boca de Tomatlán y cierra la carretera federal 200

La lluvia generó también, leves derrumbes desde Conchas Chinas hasta