Pedirá el INE 12 mil 49 mdp de presupuesto para 2020

21 agosto, 2019

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El Instituto Nacional Electoral solicitará 12 mil 493 millones de pesos para su gasto ordinario y proyectos especiales, lo que significa una disminución del 1.1 por ciento en términos reales a lo solicitado en 2019.

En conferencia de prensa, los consejeros integrantes de la Comisión de Presupuesto explicaron que esto significa que sólo 21 centavos de cada 100 pesos presupuestados para 2020, irán para el INE.

Del total de recursos, 10 mil 381 millones de pesos se utilizarán para el gasto ordinario y 2 mil 122 millones para proyectos especiales como la organización de dos elecciones locales y el inicio del año electoral federal para renovar a la Cámara de Diputados.

Estos montos serán aprobados el próximo viernes por la Comisión de Presupuesto del Instituto, y posteriormente, en la sesión del 28 de agosto, en el Consejo General.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Exponen Banamex no cumple con promesas de ayuda por contingencia de covid-19

Un trabajador del sector turismo, denunció las mentiras y las

Con todo el respaldo del priismo nayarita, José Gómez será el primer diputado federal de Bahía de Banderas

José Gómez Pérez, candidato a diputado federal por el tercer