Mujeres exigen respeto; no más violencia

19 agosto, 2019
Cuelgan garrafón de gasolina en cruz de libramiento

Personas sin nada que hacer colgaron este fin de semana, un pequeño garrafón de gasolina, en la cruz ubicada en el cruce de las avenidas de ingreso, Francisco Medina y Libramiento Luis Donaldo Colosio.

Esta cruz en memoria de recordar la lucha y la violencia en contra de las mujeres.

A varias mujeres defensoras de sus derechos, les pareció de muy mal gusto esta acción, ya que lo anterior se da en el marco de una serie de movimientos y manifestaciones, así como pronunciamientos que se dan en el país en el tema que ocupa a las mujeres y la violencia.

Este pasado fin de semana, un movimiento llevado a cabo en la Ciudad de México, terminó en actos vandálicos y para próximas fechas, se anuncia un movimiento en defensa de las mujeres a realizarse en el municipio de Puerto Vallarta.

Mujeres exigen respeto en todos los sentidos.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Semar negó que elementos de la Marina intervinieron en Ucrania en la guerra contra Rusia

La postura oficial del gobierno mexicano en el Consejo de

Derrapó Motociclista Sobre la Carretera 200

Pòr Adrian De Los Santos Se trata de un masculino