Denuncian no hay luz en paradas de camiones

14 julio, 2019
Así lo refieren usuarios, problema que se extiende de Las Peñas al Caloso.

Usuarios del servicio de transporte urbano, denuncian que desde hace algunos días, no hay luz en las paradas de camión, desde la colonia Las Peñas hasta El Caloso.

Esta situación provoca que existan riesgos latentes de asaltos e inseguridad.

La zona se vuelve muy oscura, sobre todo un peligro para las jóvenes que salen a trabajar muy temprano.
Lo mismo que para mujeres que regresan tarde a sus casas.

El problema de avenidas sin luz es grave, por los acontecimientos que se han registrado últimamente en el municipio de Puerto Vallarta.

Actualmente se desconocen las causas de la falta de luz en las paradas de camiones en esta zona.

Por lo que vecinos, piden a través de este espacio de comunicación, sea el conducto para que la autoridad competente tome cartas en el asunto y se resuelva a la brevedad.

“No hay luz en el libramiento carretero Luis Donaldo Colosio, sobre todo en las paradas de camiones que van del corredor de las colonias Las Peñas, hasta la de El Caloso”, refieren a NoticiasPv y NoticiasPv, en denuncia enviada por parte de usuarios del transporte que transitan por esta zona.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sin tratamiento, 12 millones de personas con VIH; el Covid-19 agrava la situación: OMS

jornada.com.mx Ginebra. El director general de la Organización Mundial de

Murió hombre que fue abandonado en sala de urgencias del Hospital Regional

Lo dejaron en el área de espera y ahí permaneció